Saltar al contenido

Minidron eachine e61h

Los mini drones han recorrido un largo camino. Mientras que hace unos años estaban hechos sólo para niños, hoy en día, la historia ha cambiado. Incluso a los adultos les encantan estos juguetes, especialmente  el EACHINE E61H.

La combinación de colores azul y negro para este dron macro es muy elegante. Pero eso no es todo lo que hay que revisar.  Debes ver el precio, que está muy por debajo de 40€. Ahora, casi todo el mundo puede permitirse ese juguete. Si  has estado buscando el mejor dron que puedes regalar a tus hijos o al hijo de un amigo, el E61H EACHINE es el indicado.

EACHINE E61H Mini Drones para Niños Adultos Principantes Modo de Control de Altitud...
226 Opiniones
EACHINE E61H Mini Drones para Niños Adultos Principantes Modo de Control de Altitud...
  • Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable.
  • Una clave de despegue y aterrizaje. Liberación de la complejidad de operación para nuevos principiantes.
  • Batería de gran capacidad de 2 piezas, 3.7 V 150 mah, estructura de la batería fácil de enchufar, mayor duración de la batería hasta 15 minutos,...

Si estás buscando un avión teledirigido que pueda volar bien en interiores o exteriores en condiciones de calma, compra este y verás cuánta alegría se deriva de él. En las próximas secciones de esta revisión de EACHINE E61H, verá sus características técnicas, así como sus ventajas y desventajas. De esta manera, puedes decidir si te convence.

Características y detalles técnicos

Aunque es un dron pequeño, tiene muchas cosas buenas a su favor. Tus hijos deberían enamorarse de él.

Tamaño, diseño y calidad de construcción

Es un avión teledirigido pequeño. Primero, pesa sólo 31 gramos. Es lo más ligero que hay. Mide 103 cm por 103 cm por 30 cm. Eso es bastante pequeño. Sin embargo, a pesar del tamaño, este es un buen dron, y contiene un buen número de características que le darán a tus hijos una explosión de júbilo mientras los usan.

Botón de despegue y aterrizaje

Todos sabemos que un avión teledirigido para niños debe ser fácil de usar. Debe haber una curva de aprendizaje mínima y eso es lo que la EACHINE E61H, y lo que aporta a los usuarios jóvenes. Basta con pulsar el botón de aterrizaje o de despegue, para que el avión teledirigido se ponga en marcha despegue o aterrize

Deslizamiento automático

El dron ya ha sido calibrado en fábrica de tal manera que se sustenta automáticamente a 1,5 metros. De esta manera, es fácil para los niños controlar el avión no tripulado y mantenerlo a la misma altitud durante todo el vuelo.

Modo sin cabeza

¿Por qué es tan importante el modo sin cabeza? Dado que muchos drones pequeños se ven casi iguales desde todas las direcciones, es posible que te resulte difícil saber dónde está la nariz del dron.

Siempre es un poco difícil para la gente sin experiencia saber dónde está la cabeza del dron. Por lo tanto, cuando el drone aterriza, sólo necesitas presionar el botón de modo sin cabeza y el dron se elevará independientemente de dónde se encuentre la nariz.

Tan pronto como presione el botón de modo sin cabeza, la computadora del dron va a alinear el dron con el controlador de tal manera que ambos miren en la misma dirección.

La batería

El dron E61H utiliza una batería de polímero de litio de 250mAh 3.7V. Con un tiempo de vuelo de unos 8 minutos, eso es casi suficiente para divertirse increíblemente. Pero la mejor noticia es que este dron se vende con dos baterías.

De este modo, tendrá un tiempo de vuelo de unos 15 minutos. El tiempo de carga de una batería es de 45 minutos, por lo que puedes ver que sólo hay un corto tiempo de espera antes de que puedas hacer volar el dron de nuevo.

El controlador utiliza pilas AAA normales, 3 de ellas. Tendrás que comprarlas por separado, pero son fáciles de conseguir. El rango del controlador es de 100 metros.

Luces LED

Para hacer este dron bastante elegante y atractivo para los jóvenes, este dron ha sido equipado con luces LED en la parte delantera. Estas luces lo hacen agradable para vuelos nocturnos y al mismo tiempo, también guían al piloto cuando vuela el dron en la noche. Incluso si lo vuelas a la máxima distancia, verás el dron desde lejos, gracias a las luces.

Control de velocidad, retorno con una tecla y alarma de batería baja

El dron tiene un buen control de velocidad. Por defecto, este dron está ajustado a baja velocidad, pero puedes presionar el botón de velocidad una, dos o incluso tres veces para aumentar la velocidad. El avión no tripulado también puede volar a alta velocidad.

Cuando la batería empieza a descargarse, el controlador emite un sonido. Esa es tu señal para hacer retroceder el dron y traerlo a casa. Además de la alerta de pitido en el controlador, el dron tiene un indicador en la parte delantera, que va a parpadear incesantemente. Si lo ves, sólo tienes que saber que la batería está baja y presionar el botón de regreso automático a casa.

Ventajas del E61H

  • Bastante pequeño, ligero y fácil de transportar en cualquier lugar
  • El dron tiene colores atractivos y LEDs de fantasía en la parte delantera.
  • Se vende con dos baterías para más tiempo de vuelo
  • Las baterías se cargan rápidamente a los 45 minutos solamente
  • Este avión no tripulado es muy fácil de volar incluso para los niños.
  • El modo de vuelo automático, el modo sin cabeza y otras características de vuelo son muy útiles.
  • No requiere configuración, llega listo para volar
  • El controlador es muy fácil de usar, incluso para los niños.
EACHINE E61H Mini Drones para Niños Adultos Principantes Modo de Control de Altitud...
226 Opiniones
EACHINE E61H Mini Drones para Niños Adultos Principantes Modo de Control de Altitud...
  • Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable.
  • Una clave de despegue y aterrizaje. Liberación de la complejidad de operación para nuevos principiantes.
  • Batería de gran capacidad de 2 piezas, 3.7 V 150 mah, estructura de la batería fácil de enchufar, mayor duración de la batería hasta 15 minutos,...

Contras del E61H

  • Es demasiado pequeño t puede ser fácil perderlo al aire libre.
  • No tiene cámara.

Conclusión

Después de comprar el E61H, ¿Qué hay que hacer? Antes de que puedas sacarlo y volarlo, consulta el manual de usuario.

Te ayudará a familiarizarte con el dron. Al mismo tiempo, se aconseja no volar nunca al aire libre en condiciones de viento, ya que es fácil para él ser arrastrado incluso por los vientos de baja fuerza.

Se  aconseja que vueles el dron dentro de donde pueda seguirle la pista todo el tiempo. Maneja el dron con cuidado. Como has visto en esta revisión del EACHINE E61H,  es un dron diminuto, más pequeño que la mayoría de los nano drones a los que estás acostumbrado.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados